• +34 687 561 304
  • Zaragoza y Toledo

¿Quiénes somos?

Presentación: Misión y valores

Misión y valores

Desarrollo4App S.L. nace en Abril de 2013, dedicada a la creación de Páginas Web, Aplicaciones Web y Aplicaciones Móviles principalmente, pudiendo resolver cualquier problema o programa del ámbito de la informática, al contar en su plantilla por Ingenieros en Informática que llevan trabajando en el mundo web desde 2009. Nuestra empresa está dada de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios.

En Desarrollo4App S.L. destacamos por nuestra disponibilidad y la calidad de nuestros servicios. El trato con el cliente siempre es directo, reuniéndonos siempre en persona y tratando los temas o cuestiones a resolver con la mayor profesionalidad que hemos adquirido.

La cooperación con otras empresas es otro de nuestros valores a destacar, envueltos en varios proyectos con empresas de España y de otros países de la Unión Europea, Desarrollo4App S.L. crece día a día. Nuestros profesionales están en constante proceso de aprendizaje y reciclan sus conocimientos mediante cursos presenciales y online.

Más información

Nuestro objetivo, como empresa, es seguir investigando y desarrollando este sistema para aprendizaje automático además de desarrollar otros algoritmos de Inteligencia Artificial relacionados con aprendizaje automático, algoritmos para tratamiento de imágenes, procesamiento de lenguaje natural, etc.

Uno de nuestros CEO's, Francisco Domenech, realizó el Máster en Investigación en Informática: Sistemas Inteligentes por la Universidad Complutense de Madrid, puede consultar su trabajo aquí. También participó en el Artículo de Investigación, sobre el tratamiento de la negación en textos médicos.

Entre nuestras especialidades están:

  • Aprendizaje Automático: CBR y Redes neuronales
  • Tratamiento de imágenes
  • Ingeniería Lingüistica
  • Lógica borrosa

El objetivo principal de Desarrollo4App S.L. es ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier circunstancia relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías.

Entre nuestros objetivos a destacar, se encontrarían:

  • Resolver los problemas de las empresas
  • Actualizar en temas informáticos a las empresas existentes
  • Empujar a las empresas de nueva formación al mundo web y móvil
  • Emprender con aplicaciones propias y necesarias para la sociedad
  • Colaborar en todo lo necesario y al alcance de nuestra mano a quien se ponga en contacto con nosotros

Uno de nuestros CEO's, Javier Gonzalo García, ha colaborado en el proyecto "Aprendemos las Señales" del Colegio Oficial de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha, premiado por la Dirección General de Tráfico con uno de los dos primeros premios en la I Edición del Concurso Nacional de Proyectos de Educación Vial. El proyecto versa sobre la "creación, desarrollo, programación, publicación y difusión del sitio WEB eduvial.es", que contiene todas y cada una de las señales recogidas en el Reglamento General de Circulación en nueve idiomas diferentes: castellano, catalán, gallego, euskera, inglés, francés, rumano, polaco y árabe. (Ver noticia)

En 2014 colaboramos en el desarrollo del proyecto Glassback que fue primer finalista de los Premios EmprendedorXXI de Castilla - La Mancha. Trabajamos en el desarrollo de la aplicación para tablets de contenido turístico con audioguías y rutas turísticas. (Ver noticia)

Primer finalista EmprendedorXII Castilla - La Mancha

Equipo Desarrollo4App

Desarrollo4App fue creada en 2013 por dos amigos de la infancia que forman el equipo base de la empresa. Francisco Domenech y Javier Gonzalo estudiaron en la Universidad Complutense de Madrid y decidieron crear una empresa en la que poder llevar a cabo los trabajos y encargos que estaban teniendo. Durante este tiempo, hemos conseguido crear una red de colaboradores que participan en los diferentes proyectos según las necesidades de los mismos.

Francisco Domenech

Francisco Domenech

CEO & Co-founder
Javier Gonzalo

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder

Solicita presupuesto sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea.