• +34 687 561 304
  • Zaragoza y Toledo

Segunda fase PROYECTO-TIC para AJE-CLM

Segunda fase PROYECTO-TIC para AJE-CLM

Segunda fase PROYECTO-TIC para AJE-CLM

Estamos impartiendo el Segundo Ciclo (Programación en Ruby on Rails) del PROYECTO-TIC de AJE-CLM

Información

  • Categoría :Noticias
  • Fecha :19/02/2018

Desde el 12 de Febrero al 9 de Marzo estaremos impartiendo las 100 horas teóricas del curso de Programación en Ruby on Rails del Segundo Ciclo del Proyecto-TIC que organiza AJE-CLM.


Este curso consta de una fase teórico-práctica de 100 horas distribuídas en 4 semanas que impartirán nuestros CEO's Javier Gonzalo y Francisco Domenech. A continuación los alumnos realizarán prácticas en empresas contando con un soporte de tutorías de 20 horas que tendrán lo lugar durante 4 viernes desde que comiencen las mismas.


Durante el curso se impartirán conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript, SQL, control de versiones con GIT y programación en Ruby on Rails.


Una vez más, agradecer la confianza puesta en nosotros por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla - La Mancha (AJE-CLM) y por supuesto a los alumnos que participan en este curso por su esfuerzo diario en aprender nuevos conceptos y tecnologías.

Solicita presupuesto sin compromiso. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que nos cuentes tu idea.